Atención: esta biografía está escrita en primera persona, por favor, perdonen a la autora, no se siente cómoda hablando de sí misma en tercera persona.

  

   Hola a tod@s, antes que nada, os doy las gracias por pasaros por aquí. De verdad, me hace mucha ilu. Bueno, vamos al lío, que me enrollo ;). Me llamo Vanessa, pero cuando escribo, me transformo en Alba Biznaga. En la actualidad, vivo junto a mis perros y mis gatos en un pueblo de Granada, aunque, en realidad, soy malagueña (o «boquerona» para los amigos). ¿Qué más os cuento? Ah, sí, soy licenciada en Ciencias Económicas y, desde hace muuucho tiempo, los números han sido mis compañeros inseparables; sin embargo, en mis ratos libres, prefiero cambiarlos por las letras. Me apasionan las novelas románticas y soy una lectora compulsiva. Empezé escribiendo historias mediante fan fictions, pero poco a poco esa espinita fue creciendo en mi interior, hasta que un día me inscribí en un taller de novela romántica y, desde entonces, decidí que ya era hora de  crear mis propios personajes. Fruto de esa formación nació mi primera novela contemporánea: «Un cerezo en Nueva York», que en el mes de febrero se independizará de la mano de HQÑ. Aparte de leer, soy adicta a las series y adoro el mundo del anime. También  me gustan los días lluviosos, el té con leche, dibujar, ir a la playa, viajar, bla, bla, bla, bla,… Y, por supuesto, el chocolate y los protagonistas de los libros, ¿a quién no?  

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Soy un párrafo. Haz clic sobre mí para editarme y crear tu propio texto. Soy una oportunidad para que tus clientes sepan más sobre ti.

   Hola, me llamo Vanessa, pero cuando escribo, me transformo en Alba Biznaga. En la actualidad, vivo junto a mis perros y mis gatos en un pueblo de Granada, aunque, en realidad, soy malagueña (o boquerona para los amigos). ¿Qué más os cuento? Ah, sí, soy licenciada en Ciencias Económicas y, desde hace muuucho tiempo, los números han sido mis compañeros inseparables; sin embargo, en mis ratos libres, prefiero cambiarlos por las letras. Me apasionan las novelas románticas y soy una lectora compulsiva. Empezé escribiendo historias mediante fan fictions, pero poco a poco esa espinita fue creciendo en mi interior, hasta que un día me inscribí en un taller de novela romántica y, desde entonces, decidí que ya era hora de  crear mis propios personajes. Fruto de esa formación escribí mi primera novela contemporánea: Un cerezo en Nueva York, que en el mes de febrero se independizará de la mano de HQÑ. Aparte de leer, soy adicta a las series y adoro el mundo del anime. También  me gustan los días lluviosos, el té con leche, dibujar, ir a la playa, viajar, bla, bla, bla, bla,… Y, por supuesto, el chocolate y los protagonistas de los libros, ¿a quién no?  

   Hooola, me llamo Vanessa, pero cuando escribo, me transformo en Alba Biznaga. En la actualidad, vivo junto a mis perros y mis gatos en un pueblo de Granada, aunque, en realidad, soy malagueña (o boquerona para los amigos). ¿Qué más os cuento? Ah, sí, soy licenciada en Ciencias Económicas y, desde hace muuucho tiempo, los números han sido mis compañeros inseparables; sin embargo, en mis ratos libres, prefiero cambiarlos por las letras. Me apasionan las novelas románticas y soy una lectora compulsiva. Empezé escribiendo historias mediante fan fictions, pero poco a poco esa espinita fue creciendo en mi interior, hasta que un día me inscribí en un taller de novela romántica y, desde entonces, decidí que ya era hora de  crear mis propios personajes. Fruto de esa formación escribí mi primera novela contemporánea: Un cerezo en Nueva York, que en el mes de febrero se independizará de la mano de HQÑ. Aparte de leer, soy adicta a las series y adoro el mundo del anime. También  me gustan los días lluviosos, el té con leche, dibujar, ir a la playa, viajar, bla, bla, bla, bla,… Y, por supuesto, el chocolate y los protagonistas de los libros, ¿a quién no?  

Soy un párrafo. Haz clic sobre mí para editarme y crear tu propio texto. Soy una oportunidad para que tus clientes sepan más sobre ti.

Soy un párrafo. Haz clic sobre mí para editarme y crear tu propio texto. Soy una oportunidad para que tus clientes sepan más sobre ti.

Soy un párrafo. Haz clic sobre mí para editarme y crear tu propio texto. Soy una oportunidad para que tus clientes sepan más sobre ti.

© 2023 por El Pintor. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now